Las modalidades de pago permitidas en Zhica son:
PayPal.
Tarjeta bancaria.
Transferencia.
Una vez finalizado el pago recibir·s un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).
Al realizar tu compra puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas.
Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 50€.
Para pedidos inferiores a 50€, se realizar· el cobro de 3.95 € (salvo promociones).
El plazo medio de entrega de tu pedido es de 3 a 5 dias. Salvo casos de rotura de stock.
Tu paquete ser· entregado de lunes a viernes (excluyendo dÌas festivos)
DEVOLUCIONES
El usuario debe tener en cuenta que, debido al car·cter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artÌculos podrÌan variar levemente en relaciÛn a las
im·genes mostradas en la p·gina web. (www.zhica.es).
1-Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo m·ximo de 14 dÌas naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepciÛn del pedido.
2- Nos debe enviar un email a info@zhica.es indicando el n∫ de pedido y motivo de la devoluciÛn. Zhica le indicar· via email como proceder seg˙n el motivo de su devoluciÛn.
3 -Si existiera un error de talla por parte del cliente, tendrÌa que hacer un nuevo pedido, y a la vez tramitar la devoluciÛn del artÌculo no deseado.
4 -Zhica no aceptar· en ning˙n caso paquetes a portes debidos.
5-Una vez comprobado que la mercancÌa se encuentra en perfectas condiciones y que el pago est· confirmado, Zhica proceder· al reintegro del importe del artÌculo.
6-El producto debe estar en el mismo estado en que se entregÛ y deber· conservar las instrucciones, documentaciÛn, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje
y etiquetado original.
7-El reintegro del importe del artÌculo se efectuar· en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo m·ximo de 15 dÌas.
8-Las devoluciones se enviaran a la siguiente direcciÛn Andrea Ruiz, Calle Juslibol n∫9 C.P. 50015 Zaragoza.
CAMBIOS
Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendr· que tramitar una devoluciÛn del pedido para el reintegro del importe del mismo
tal y como se detalla en el apartado de devoluciones.